Para mi la guerra fría fue una pelea sin mucho sentido ya que las causas fueron muy débiles y absurdas, una de las causas fue que la unión soviética quería expandir el comunismo por todo el mundo y los americanos se opusieron a eso y generaron un conflicto bélico. A mi punto de vista ni una guerra estuvo bien ya que nadie merece la muerte pase lo que pase y mucho menos por esas causas. Todo esto trajo muchas consecuencias las cuales no estuvieron bien.
NOMBRE: ARON GANHOZO INTRIAGO
ResponderEliminarCURSO: 10 MO "D"
Para mi la guerra fría fue una pelea sin mucho sentido ya que las causas fueron muy débiles y absurdas, una de las causas fue que la unión soviética quería expandir el comunismo por todo el mundo y los americanos se opusieron a eso y generaron un conflicto bélico.
A mi punto de vista ni una guerra estuvo bien ya que nadie merece la muerte pase lo que pase y mucho menos por esas causas. Todo esto trajo muchas consecuencias las cuales no estuvieron bien.