miércoles, 6 de agosto de 2014


1 comentario:

  1. NOMBRE: ARON GANHOZO INTRIAGO
    CURSO: 10 MO "D"

    Para mi la guerra fría fue una pelea sin mucho sentido ya que las causas fueron muy débiles y absurdas, una de las causas fue que la unión soviética quería expandir el comunismo por todo el mundo y los americanos se opusieron a eso y generaron un conflicto bélico.
    A mi punto de vista ni una guerra estuvo bien ya que nadie merece la muerte pase lo que pase y mucho menos por esas causas. Todo esto trajo muchas consecuencias las cuales no estuvieron bien.

    ResponderEliminar