lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi reflexion acerca de: La madrina de la navidad

imagenes de familia en navidad
Había una vez una chica rica, que le gustaba comprar cosas caras, era egoísta, hermosa, super adefeciosa, etc... Ella estaba en la preparatoria, una tarde al salir de la preparatoria y llegar a casa, tiene tanto sueño que se acuesta a dormir  y se queda totalmente dormida, en este tiene un profundo sueño, el cual se le aparece la madrina de la navidad.

La madrina le enseña todo lo que le ocurriria si seguia asi, que era: quedarse sin novio por ser egoísta, que a las amigas ella realmente les cae mal por ser adefeciosa, también que los padres extrañan cuando era una niña, una bebé la cual era carismática, alegre, humilde...
Hay un acontecimiento en el que la madrina le enseña a la chica que va a morir en una fiesta, ella reacciona sorprendida y dice: que no, que no desea morir. La madrina le dice: -Yo no puedo cambiar la historia pero tu si.
Pum! se despierta y empezó a remediar las cosas compro regalos para los empleados, termino con su novio, volvio hacer la niña tierna y dulce que era antes, sus amigos empezaron ver el cambio y eran mas unidos. Su familia pues vivió la mejor navidad, ella preparó la cena y todo por ver feliz a los demás y no sufrir ella tampoco. 

REFLEXIÓN: 

La navidad no se trata de lujos, ni de regalos. Se trata de pasarla en familia con tus  seres querido, porque es el dia donde no existe el odio, sino reina el amor.

lunes, 19 de octubre de 2015

PADRE

¿Qué es un papá?

Un papá, lo que se llama papá, es un superhombre, porque puede responder con prontitud una pregunta sobre biología, seguida de una de matemáticas. Es un super héroe que se disfraza de Superman y se desvela esperando que sus hijos regresen de la fiesta.
Un papá es una combinación extraña de razón y sentimientos, es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir sí cuando es lo conveniente.
Un papá zapatea duro cuando cumple con su deber y anda de puntillas en la noche cobijando cuerpitos fríos. Es el único de la casa que persigue un ratón hasta atraparlo, así se muera de miedo por dentro.
Un papá es un higo que parece duro por fuera y es puro dulce en su interior, es un director de orquesta, es el constructor de un nido, es el maestro de la escuela de la vida. Los papás tienen la billetera llena de fotos, de tarjetas, de teléfonos, de citas, de compromisos, menos de dinero.
 

 ¡Te admiro papá!
 Autor: Anónimo
Un papá tiene mucho de mamá aunque tenga cuerpo de hombre. Si hay que cambiar pañales, los cambia, cuando el hijo llora, él es el refugio, cuando el hijo ríe, él es la compañía.
Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón.