Sonrie la Vida es Bella :)
martes, 15 de julio de 2014
lunes, 7 de julio de 2014
Bonita Lectura Verdad?
Y
a de nada sirve llorar por el daño que le hiciste a los demás. Lo peor para ti, es que deberás cargar en tu conciencia con el peso del daño ocasionado por el resto de tus días. Ese es el dolor y el castigo más grande que llevarás sobre ti
domingo, 6 de julio de 2014
Muy Interesante...
viernes, 4 de julio de 2014
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)