lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi reflexion acerca de: La madrina de la navidad

imagenes de familia en navidad
Había una vez una chica rica, que le gustaba comprar cosas caras, era egoísta, hermosa, super adefeciosa, etc... Ella estaba en la preparatoria, una tarde al salir de la preparatoria y llegar a casa, tiene tanto sueño que se acuesta a dormir  y se queda totalmente dormida, en este tiene un profundo sueño, el cual se le aparece la madrina de la navidad.

La madrina le enseña todo lo que le ocurriria si seguia asi, que era: quedarse sin novio por ser egoísta, que a las amigas ella realmente les cae mal por ser adefeciosa, también que los padres extrañan cuando era una niña, una bebé la cual era carismática, alegre, humilde...
Hay un acontecimiento en el que la madrina le enseña a la chica que va a morir en una fiesta, ella reacciona sorprendida y dice: que no, que no desea morir. La madrina le dice: -Yo no puedo cambiar la historia pero tu si.
Pum! se despierta y empezó a remediar las cosas compro regalos para los empleados, termino con su novio, volvio hacer la niña tierna y dulce que era antes, sus amigos empezaron ver el cambio y eran mas unidos. Su familia pues vivió la mejor navidad, ella preparó la cena y todo por ver feliz a los demás y no sufrir ella tampoco. 

REFLEXIÓN: 

La navidad no se trata de lujos, ni de regalos. Se trata de pasarla en familia con tus  seres querido, porque es el dia donde no existe el odio, sino reina el amor.