Sonrie la Vida es Bella :)
lunes, 7 de julio de 2014
Bonita Lectura Verdad?
Y
a de nada sirve llorar por el daño que le hiciste a los demás. Lo peor para ti, es que deberás cargar en tu conciencia con el peso del daño ocasionado por el resto de tus días. Ese es el dolor y el castigo más grande que llevarás sobre ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario